miércoles, 29 de agosto de 2007

si tuviese que elegir un tema

Y viviendo tiempos tan violentos, donde todo surge de repenete,todo se modifica, todo.....se pudre, ay nena, la elección es imposible, al menos hoy.
Si traslado mi pensamiento a éste espacio, lo que estoy pensando es que ojalá que el partido entre Independiente y Boca se dé con la máxima normalidad y tranquilidad. ¡¿Por qué tengo que pensar que no va a ser así!? . Maldigo tener en la cabeza otras posibilidades, otras realidades. Personas que amo van a estar en la cancha alentando a boquita, gritando barbaridades a los del rojo, escupiendo el piso y acelerando el pecho. Que todo lo que pase sea eso y que podamos comer un asadazo cuando lleguen, gane quien gane. Total, el asado ya está comprado.

3 comentarios:

Lucas dijo...

hubiera preferido un empate.

Barbie dijo...

prefiero no hablar de futbol.
hace tiempo hago huelga sobre este gran gran gran negocio en el que los necios violentos encuentran su espacio de expresión.
Es rentable! y a las clases dirigentes les deja muuuuucha $$$!!
en fin! prefiero que se expresen por un blog y no ahi, enjaulados como monos de Zoo, gritando como bestias y sólo siendo productivos para el capitalista dueño de ese hábitat.
¡¡Salut familia!!

andreina dijo...

A veces uno tiene que jugar, divertirse, explorar, aventurarse. siento que hay personas a las que denomino pende viejas,. Y no las entiendo, no puedo comprender que abandonen el disfrute de este mundo maravilloso para encerrarse en una critica ideol{ogica constante.
El tiempo en los que intelectuales salieron a la luz de estudios y análisis a través de criticar sistemas dominantes, alienantes,dominantes, quedo por los 70. Hoy y a pesar de que nos ghuste o no, tenemos éste planeta, que a muchos les gustara y a muchos no.Amigos, disfrutemos la capacidad que tenemos para discernir y dsifrutar lo que tenemos. Ya no somos los receptores pasivos que en un momento nos hicieron pensar que éramos, no le echemos mas la culpa al capitalismo, no reneguemos mas, DISFRUTEMOS.